Nuestra finca, Santa Elena, está ubicada en las laderas de la emblemática montaña Piedra de Lino, dentro del valle de Boquete en la provincia de Chiriquí de Panamá. Esta tierra ha estado dedicada al café durante casi 100 años, tiene un 20% de bosque primario, una altitud de 1200 a 1530 msnm, y una temperatura durante todo el año de .
Las condiciones ecológicas de la región y más precisamente de nuestra finca son ideales para el desarrollo de un café de alta calidad. La sutil fusión de una variedad de factores que están ocurriendo en esta tierra conforman nuestro terroir. Una abundante lluvia, una adecuada relación sombra-luz, una altitud adecuada, un clima fresco, un fértil suelo volcánico, la convergencia de los vientos del Pacífico y el Atlántico y los microorganismos naturales se combinan en diferentes patrones para formar diversos microclimas en este ambiente favorable para el crecimiento de un café matizado y balanceado.
Con una vegetación densa y una biodiversidad de vida silvestre, nos esforzamos por preservar todo nuestro ecosistema local en sus condiciones puras y naturales mediante prácticas sostenibles.